Noticia

El Consejo Directivo del CoTOER abordó distintas temáticas en la reunión de julio

Se concretó una nueva reunión del Consejo Directivo del Colegio de Terapista Ocupacionales de Entre Ríos (CoTOER).  En el encuentro virtual, desarrollado el jueves, se abordaron distintos temas de importancia para los matriculados y las matriculadas de la provincia.



Las integrantes del Consejo Directivo evaluaron los procesos afectados por las disposiciones ASPO/DISPO y la necesidad de resolverlos, como ser nuevas matriculaciones o la próxima Asamblea Anual Ordinaria. Puntualmente, este último aspecto demanda un número importante de trámites, averiguaciones, análisis de alternativas y asesoramiento legal. 



También se dialogó acerca de la coordinación con el equipo de comunicadores del colegio que acompañan, asesoran y diseñan los contenidos de todo aquello que se comparte con las/los matriculadas/os y con la comunidad.



Proyecto



Entre otros puntos, el Consejo Directivo del CoTOER analizó la necesidad de un encuentro entre todas/os las/los terapistas de la provincia, mate mediante. El objetivo es dialogar acerca de los desafios de la vida de las/los TOs y del Colegio en este tiempo, generar un reencuentro para reafirmar la identidad y abrir un espacio de acompañamiento, ameno y fraternal.



Reclamos



Asimismo, la conducción del CoTOER evaluó el diálogo y trabajo entre los colegios de la provincia, a través de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER), entidad que nos nuclea. A partir de ese trabajo conjunto analizaron y elevaron notas de reclamos al Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), a Gobernación, y otros organismos claves en la gestión de políticas públicas de provincia y nación.



Fondos y formación



En cuanto a los fondos, con Tesorería se analizaron gastos, inversiones, aumentos en el valor de servicios y sueldos, entre otros puntos, que forman parte de la dinámica del Colegio.



En tanto, desde Comisión de Formación se informó sobre becas gestionadas para las/los matriculadas/os.



Por último, el Consejo Directivo destacó que el trabajo se realiza con satisfacción y placer de participar en el crecimiento y representación de la querida profesión.


facebook

Últimas noticias

10 de Septiembre de 2020

Zuttión: “En CoTOER no bajamos los brazos, nos apoyamos y tratamos de dar respuestas”

01 de Septiembre de 2020

El CoTOER participó de un ciclo de charlas con colegios de todo el país

24 de Agosto de 2020

Definieron las fechas para presentar la facturación de agosto

13 de Agosto de 2020

El CoTOER participó del encuentro Renato

10 de Agosto de 2020

CoTOER implementa un régimen excepcional para matricularse

29 de Julio de 2020

El CoTOER y otros colegios se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud

27 de Julio de 2020

Fueron anunciadas las fechas para la facturación de julio a Obras Sociales y ART

15 de Julio de 2020

Premio Estímulo a la Formación Profesional para terapistas matriculados en el CoTOER

10 de Julio de 2020

El Consejo Directivo del CoTOER abordó distintas temáticas en la reunión de julio

08 de Julio de 2020

El Consejo Directivo del CoTOER celebra la matriculación de tres terapistas ocupacionales