Noticia

Premio Estímulo a la Formación Profesional para terapistas matriculados en el CoTOER

El Colegio de Terapistas Ocupacionales de Entre Ríos (CoTOER), lanza el Premio Estímulo a la Formación Profesional. Se trata de un beneficio para matriculados/as del Colegio que se hayan capacitado en los últimos seis meses, antes de la premiación.

“El Premio Estímulo a la Formación se otorgará al colegiado/a que acredite la asistencia, finalización y la aprobación de un curso arancelado de capacitación o especialización profesional, y resulte favorecido en el sorteo que se efectúe para determinar el beneficiario”, dispuso el Consejo Directivo del CoTOER en el Artículo Segundo de la Resolución 04/19.

En esta oportunidad, hay tiempo hasta el 30 de julio para quienes deseen participar del sorteo. La documentación a presentar consiste en el certificado de finalización de la formación efectuada y constancias de pago. El sorteo será el 31 de julio.

Cabe resaltar también que el premio consiste en “la entrega de una suma de dinero equivalente al 40% del arancel abonado para la capacitación, siempre que éste no exceda los 12 honorarios mínimos vigente. Al momento del sorteo, se tomará dicha cifra como monto máximo”.

Asimismo, en el Artículo tercero de la Resolución 04/19 se faculta al Consejo Directivo “para modificar o adecuar el tope máximo del arancel que se reconocerá para aplicar el porcentaje de premiación, mediante el dictado de resoluciones particulares”. “Los montos asignados para cada oportunidad no son acumulables. El premio declarado vacante en una edición, no acrecentará el monto de la siguiente”.

En este enlace, la Resolución completa del Consejo Directivo:

https://drive.google.com/file/d/12_UiI0tYd75GRvx0nypNDUBPeNqO3xPX/view?usp=sharing

facebook

ltimas noticias

11 de Abril de 2024

CARTA AL IPRODI

21 de Enero de 2024

Importante Salud Mental

21 de Enero de 2024

DNU y labor profesional

29 de Noviembre de 2023

Reunión AEPUER

11 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS LUCHANDO POR LA PRESTACIÓN EN DISCAPACIDAD

10 de Noviembre de 2023

150 aniv. BIBLIOTECA POPULAR DEL PARANÁ

10 de Octubre de 2023

CURSO ANUAL PARA PERITOS

27 de Agosto de 2023

PARO NACIONAL de PRESTADORES DE DISCAPACIDAD

19 de Septiembre de 2023

PRIMER CENSO ARGENTINO DE TERAPIA OCUPACIONAL

26 de Junio de 2023

Mapeo RENATO