Noticia

Reunión AEPUER

🟢Una vez más participamos en representación del CoT.O.ER. de la reunión mensual de la 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐑𝐢𝐨𝐬 A.E.P.U.E.R.
👇

"El Consejo Directivo de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER) se reunió el 29 de noviembre, en la sede del Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (Coprocier).

Al comenzar el encuentro, la presidenta de la entidad, Ing. Edit Rougier realizó un informe del mes de noviembre, en el que incluyó –entre otros temas- la Asamblea de la Confederación General de Profesionales (CGP) realizada a fines de octubre, que renovó autoridades, recayendo la presidencia en el abogado Amado Siede, representante de AEPUER.

Abordó además el logro del Colegio de Trabajadores Sociales de Entre Ríos, ya que a partir de gestiones que desde AEPUER se acompañaron el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) dispuso la equiparación escalafonaria y salarial de las y los trabajadores sociales con otros profesionales de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).

En el encuentro, los representantes de AEPUER en el Instituto Becario comentaron sobre la reunión de Directorio en la que la gestión saliente presentó un balance de lo actuado durante los cuatro años. En tanto, las representantes en el Consejo Asesor Marca Paraná informaron sobre su participación en el último encuentro de este año, en el que se hizo una reseña de lo actuado durante 2023 y se confirmó la continuidad del espacio para 2024.

Aepuer celebró en esta oportunidad la adhesión a la Asociación del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos.

Como es habitual, las diferentes comisiones de trabajo presentaron sus informes y se fijó fecha para la reunión de diciembre, la última de este año." Funte: @aepuer

facebook

ltimas noticias

11 de Abril de 2024

CARTA AL IPRODI

21 de Enero de 2024

Importante Salud Mental

21 de Enero de 2024

DNU y labor profesional

29 de Noviembre de 2023

Reunión AEPUER

11 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS LUCHANDO POR LA PRESTACIÓN EN DISCAPACIDAD

10 de Noviembre de 2023

150 aniv. BIBLIOTECA POPULAR DEL PARANÁ

10 de Octubre de 2023

CURSO ANUAL PARA PERITOS

27 de Agosto de 2023

PARO NACIONAL de PRESTADORES DE DISCAPACIDAD

19 de Septiembre de 2023

PRIMER CENSO ARGENTINO DE TERAPIA OCUPACIONAL

26 de Junio de 2023

Mapeo RENATO