Noticia

TOponimias Entrerriana: Experiencias de Terapistas en toda la provincia

Todos los días las/os profesionales de Terapia Ocupacional diseminadas/os en cada rincón de Entre Ríos, construyen por medio de sus prácticas otros mundos posibles, significando, conociendo, escuchando, creando, posibilitando nuevos espacios, formas de ser y estar en el mundo. Ya sea en una escuela, en un centro de rehabilitación, en una clínica, en un hospital o centro de salud, en un consultorio privado, en una universidad, en un barrio, cada TO busca mejorar o recuperar la calidad de vida de la personas.
TOponimias entrerrianas es el nombre de la campaña de difusión que plantea el Colegio de Terapistas Ocupacionales de Entre Ríos en el marco del aniversario número 60 de nuestra profesión en Argentina. El término Toponimia hace referencia al análisis y el significado de los nombres propios que denominan lugares.
Las/os TOs por medio de sus acciones asignan nuevos caminos, marcan otros rumbos, colaboran en la significación y resignificación de diversos proyectos de vida. De esta forma TOponimías entrerrianas, busca difundir la actividad profesional de las/os terapistas en Entre Ríos a partir de experiencias de TO en la provincia, para darlas a conocer a la comunidad toda.
Compartinos tu foto o video breve a con una descripción a prensacotoer@gmail.com y luego lo publicaremos en nuestras redes sociales y sitio web.

facebook

ltimas noticias

21 de Enero de 2024

Importante Salud Mental

21 de Enero de 2024

DNU y labor profesional

29 de Noviembre de 2023

Reunión AEPUER

11 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS LUCHANDO POR LA PRESTACIÓN EN DISCAPACIDAD

10 de Noviembre de 2023

150 aniv. BIBLIOTECA POPULAR DEL PARANÁ

10 de Octubre de 2023

CURSO ANUAL PARA PERITOS

27 de Agosto de 2023

PARO NACIONAL de PRESTADORES DE DISCAPACIDAD

19 de Septiembre de 2023

PRIMER CENSO ARGENTINO DE TERAPIA OCUPACIONAL

26 de Junio de 2023

Mapeo RENATO

23 de Junio de 2023

Asamblea Anual Ordinaria 2023