Noticia

El CoTOER participó del encuentro Renato

Integrantes del Colegio de Terapistas Ocupacionales de Entre Ríos (CoTOER), participaron de un encuentro motorizado por la Red Nacional de Terapia Ocupacional (Renato).

La reunión fue el 8 de agosto, concretada por asociaciones, colegios y filiales de la Asociación Argentina de Terapia Ocupacional (AATO). El eje del encuentro fue el acompañamiento, coordinación y discusión de diversos temas. Se planteó el diseño de acciones para dar respuesta a situaciones actuales que atraviesan los y las terapistas ocupacionales del país.  

Cada organización presentó un resumen de sus acciones, socializando estrategias y poniendo en evidencia la necesidad de un trabajo conjunto. También se dialogó acerca de los procesos que atraviesan las provincias, con o sin asociaciones, que van en vía de su colegiación. Desde el CoTOER se lo valoró como “un gran avance para la Terapia Ocupacional en el país”.

El encuentro no soslayó el contexto de pandemia y se identificaron situaciones y necesidades propias del momento actual, en relación a la protección, condiciones de trabajo y al reconocimiento de las practicas que ha generado.

Por último, se informó que el próximo encuentro de la Renato será en 15 días. El eje de esa futura reunión está puesto en continuar trabajando el contexto Covid-19, en lo que hace a las prácticas, espacios, necesidades y condiciones.


facebook

ltimas noticias

11 de Abril de 2024

CARTA AL IPRODI

21 de Enero de 2024

Importante Salud Mental

21 de Enero de 2024

DNU y labor profesional

29 de Noviembre de 2023

Reunión AEPUER

11 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS LUCHANDO POR LA PRESTACIÓN EN DISCAPACIDAD

10 de Noviembre de 2023

150 aniv. BIBLIOTECA POPULAR DEL PARANÁ

10 de Octubre de 2023

CURSO ANUAL PARA PERITOS

27 de Agosto de 2023

PARO NACIONAL de PRESTADORES DE DISCAPACIDAD

19 de Septiembre de 2023

PRIMER CENSO ARGENTINO DE TERAPIA OCUPACIONAL

26 de Junio de 2023

Mapeo RENATO